Leaper – Preescolar libro bolsa Niñas portátil mochila para niños mochila mochila Shoes-Blue Large B0786GCHSS

• Modelo: B0786GCHSS

Por favor, Elija:

size

Añadir al carro:

• Alta calidad material: Lona durable + suave con cremallera diseño de esta encantadora Cute escuela Mochila es retro y vintage y con estilo clásico ablashi rural.
  • Perfecto tamaño: 12L * 17.1h * 6.7 W en; Compartimiento portátil: 9.4l * 9.7h * 1.45 W en; acolchado para portátil de 14 pulgadas.
  • comfortableness: 1 * compartimiento principal; 1 * compartimento acolchado para portátil de 14 pulgadas; 2 * bolsillos pequeños en el interior; 1 * bolsillo con cremallera frontal; 2 * bolsillos laterales. es una bolsa de gran tamaño para las niñas para transportar portátil, libros y otras necesidades básicas para clases.
  • Highlights: tiene tirantes acolchados para mayor comodidad, acolchado cojín cojín acolchado de protección para portátil y protección para tu espalda, el cordón elástico puede fijar el portátil fácilmente.
  • Diseño ergonómico: es una gran lindo mochila para niños. que puedes llevar a la escuela, compra, ciclismo, viajes, citas, etc..

Inicio  ::  Contáctenos  ::  FAQ  ::  Aviso de Privacidad  ::  Envíos y Devoluciones :: Mapa de la web