Novedades  [todos]

Ahorre: 50% descuento
MARC CAIN SPORTS, Falda para Mujer B01EXCHY5Y
Ahorre: 63% descuento

FANDARE 2018 Nuevo Anti-robo Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Mochila Montañismo Senderismo USB Port Poliéster Gris Claro B074W69RWX

Ahorre: 50% descuento

• Modelo: B074W69RWX

Añadir al carro:

• La Gran Capacidad:Tamaño :Altura:46 CM,Longitud:30.5 CM,Ancho:13 CM. Se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas. El diseño antirrobo único, protege mejor sus artículos.
  • Material y Metales: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, también es díficil de lacerar. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable. La correa de mano con la fina tecnología de costura y sastería es muy consistente y sufrido.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.

Inicio  ::  Contáctenos  ::  FAQ  ::  Aviso de Privacidad  ::  Envíos y Devoluciones :: Mapa de la web