doblez equipaje Bolso de la carretilla Volando aprobado Ligero Llevar bolso Alta capacidad viaje Bolso de la carretilla impermeable Bolsa de mano , 001 B079BTJNFH

€157.05  €58.26
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B079BTJNFH

Añadir al carro:


doblez equipaje Bolso de la carretilla Volando aprobado Ligero Llevar bolso Alta capacidad viaje Bolso de la carretilla impermeable Bolsa de mano , 001
  • Material: tela de Oxford de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste; rueda de goma, mute resistente al desgaste. Tamaño:47* 26 * 28(CM)
  • Estructura: hay múltiples bolsillos dentro del paquete, fáciles de resumir. Externo puede ser polea de goma oculta, varilla de aluminio, le permite viajar más ligero.
  • Cómodo: mango de mano de cuero, ambiente simple y elegante, conveniente y portátil, con estilo; el diseño de las ruedas y el carro hace que su viaje sea más conveniente; su viaje diario es la mejor opción.
  • Práctico: es una bolsa de carro, pero también un bolso simple y elegante, la estructura interna de un gran, práctico, tanto hombres como mujeres pueden usar. Puede ser utilizado como una bolsa de compras, bolsa de viaje, bolsa de equipaje, uso diario de la bolsa de mano.
  • Nuestros productos son garantía de calidad, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Inicio  ::  Contáctenos  ::  FAQ  ::  Aviso de Privacidad  ::  Envíos y Devoluciones :: Mapa de la web
Copyright © 2017 www.iessantacatalina.es. Powered by www.iessantacatalina.es